Sumate al programa de socios

¡Y participá en nuestra comunidad!

¿Qué significa ser socio de la ONG Bitcoin Argentina?

Ser socio/a significa formar parte de la comunidad, donde podrás participar y apoyar activamente el trabajo que llevamos adelante como institución organizada y referente en el ecosistema cripto. Podrás participar de espacios de vinculación, intercambio y formación. De esta manera contribuirás al desarrollo de una solución que tiene el potencial de empoderar a cada individuo de una manera transparente, segura, incensurable y confiable. Nuestro objetivo es llegar a cada rincón del país para acercar todas las oportunidades que brindan las tecnologías descentralizadas, ¡Acompañanos vos también!

Apoyá nuestra misión y visión

Desde el año 2013 la ONG Bitcoin Argentina tiene el propósito de difundir, promocionar y asistir en el uso de tecnologías descentralizadas a través de la autonomía, la responsabilidad, la transparencia y la integridad. Un propósito que se transformó en misión y se sostiene en el tiempo gracias al aporte de nuestros socios.

Cuota mensual ($6.300 ARS)

Para confirmar la inscripción y registrar el débito automático de la cuota ingresa al siguiente enlace.

Cuota Anual (único pago de $101.000 ARS)

– Con criptomonedas
Antes de la transferencia, completar este formulario con los datos del socio y del pago. Una vez recibida dicha información, les enviaremos por mail la dirección en la cual deberán transferir la cuota anual.

En funciónde las Resoluciones 70/2011 y 300/2014 emitidas por la UIF, la organización, en su carácter de sujeto obligado, deberá informar a dicho organismo todas las operaciones efectuadas en monedas virtuales, por lo cual procederemos a reportar esta transferencia y a compartir la información solicitada en el formulario.

 Con tarjeta de Crédito/Débito (incluye tarjetas Lemon Card, Buenbit, Belo).
▪ Pago en ARS en la plataforma Tu Cuota, ingresando al Formulario adhesión pago anual.

– Transferencia bancaria: Completar este formulario y en la segunda sección del mismo encontrarás los datos bancarios para la transferencia.
Luego de efectuar el pago, enviar comprobante a 

Quiero darme de alta ahora

Cuota mensual